Edgardo Bauza: “Esto nos va a empujar para lo que viene”

El técnico Canalla hablo en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 contra Newell's por los cuartos de final de la Copa Argentina 2018.

Edgardo Bauza: “Esto nos va a empujar para lo que viene”

Foto: El Ciudadano

tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, Rosario Central le ganó por 2-1 a Newell's Old Boys con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri, el descuento para los Leprosos lo marcó Joaquín Torres faltando muy poco para que finalice el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona. Ahora los dirigidos por “el Patón” jugarán en semifinales contra Temperley (eliminó a San Lorenzo de Almagro en los cuartos de final). Es muy probable de que este partido se juegue el dieciocho de noviembre; las posibles sedes pueden ser Mar Del Plata, Córdoba o Santa Fe.

Luego de obtener la clasificación a la siguiente instancia, habló Edgardo Bauza en conferencia de prensa y esto decía: "Estoy feliz porque se ganó un partido importante, porque el que perdía se quedaba afuera y por lo que representa para los jugadores. Esto nos va a empujar para lo que viene, tenemos que seguir mejorando. Hemos ganado un partido importante, vamos a tratar de que el equipo siga mejorando”.

Al final de la rueda de prensa, el entrenador con pasado en el fútbol ecuatoriano manifestó que su equipo hizo un gran segundo tiempo: "Lo justificamos en el segundo tiempo, donde mejoramos algunas cosas, le empezaron a llegar las pelotas a los centro delanteros y eso complicó a Newell's. Me pone contento porque la gente de Central está feliz".

Regreso a Rosario

Central ya está volviendo para la ciudad de Rosario para entrenar mañana en el predio de Arroyo Seco y pensar en el partido del próximo domingo a las 13:15 contra Colón en el Gigante.