Cada vez queda menos para la primera "Superfinal clásica" y es uno de los partidos más importantes en este 2018, el sábado será el compromiso de ida en La Bombonera y dos semanas después se cerrará otra Libertadores en el Monumental. Los delanteros del Millonario ya están en búsqueda de su preparación para romper la sólida defensa del Xeneize y a continuación analizamos jugador por jugador del fondo de Boca:

Leonardo Jara: El lateral derecho es una de las claves del "Mellizo" y sin dudas sus proyecciones al ataque son su fortaleza. Si los mediocampistas de River explotan su sector tiene una buena variante en ataque, el ex Estudiantes con la camiseta Azul y Oro tiene 77 encuentros con dos goles.

Julio Buffarini: Es el principal candidato en caso de que el "Correntino" no juegue y ocupe la banda derecha. Otro en tener su principal virtud pasar al ataque constantemente y llegó en el presente año al elenco de Guillermo Barros Schelotto, el sábado ante Tigre convirtió su primer gol con su nuevo club y tiene 23 partidos en este 2018.

Lisandro Magallán: Estuvo a punto de ser transferido al Ajax y no se llegó a un acuerdo concreto en su contrato, Lionel Scaloni lo tiene en consideración para el fondo de la Selección Argentina. Las características del ex Central es el juego aéreo y buen dominio de pie, en el torneo de transición 2014 le anotó un gol al Millonario, tiene 79 compromisos con Boca y con tres conquistas en su cuenta personal.

Carlos Izquierdoz: En enero arribó desde el Santos Laguna y de a poco se está afianzando en la zaga siendo un líder con su voz de experiencia. El ex Lanús tiene las siguiente estadísticas: diez cotejos disputados con un solo tanto. 

Paolo Goltz: Otro en reforzar al Xeneize después que se cayera la contratación de Gustavo Gómez y es un recambio positivo para el entrenador del conjunto de la Ribera. Los números del zaguero ex América con su nueva institución son: 37 espectáculos con un tanto. 

Agustín Heredia: Es una de las promesas de la cantera y justamente debutó en la presentación de Boca en esta Libertadores en Perú contra Alianza Lima y mostró una buena actuación en su presentación en más de una ocasión ha ido al banco de suplentes. En el superclásico por Superliga le anotó en Casa Amarilla a River y tiene tres partidos jugados en la primera división. 

Balerdi: Es otra de las mayores proyecciones de las inferiores y lleva pocos encuentros en la máxima categoría, sin embargo todos se asombraron por su voz de mando y su calidad a la hora de jugar, tiene disputados cuatro compromisos con la escuadra superior.

Lucas Olaza: Arribó en el mercado de pases anterior a préstamo por seis meses, en la transferencia entró Gonzalo Maroni, quien se marchó rumbo a Talleres. En el torneo pasado le convirtió a River en Córdoba y con su nueva institución cuenta con ocho cotejos sin tantos.

Frank Fabra: En la previa al mundial de Rusia se rompió los ligamentos y está en plena etapa de su recuperación. El colombiano estaba teniendo un gran rendimiento con el Xeneize tiene en su presente: 64 espectáculos con siete goles.

Emmanuel Más: El lateral por izquierda llegó hace una temporada para pelear el puesto con el "cafetero" y alterna su sector con Olaza. El ex San Lorenzo en la actualidad cuenta con: 20 partidos y una conquista, por el momento tiene buen año.

Por último, los encargados de la zona ofensiva de River, están buscando la receta para quedarse el duelo también en ese choque.