Se viene la Fecha 13 de la Superliga Argentina 2018/2019 y Boca no piensa en eso. Piensa en su obsesión. La Copa Libertadores. Que se define el 24 en cancha de River. Sin embargo, hay un partido en el medio por disputar. Ese partido es contra Patronato, de local, este sábado desde las 17:10 y con televisación de TNT Sports. Chapita hará lo lógico: guardará a sus mejores jugadores para el pleito de vuelta ante Los Millonarios y para el partido más cercano pondrá a los suplentes, a los jugadores que menos en cuenta tiene.

Sin dar más vueltas, el 11 titular que presentará El Melli contra Patronato en La Bombonera será: Andrada; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Reynoso; Espinoza, Zárate y Cardona. El regreso más destacado es el del arquero, Esteban Andrada, que vuelve al fútbol tras su quiebre mandibular luego de 60 días de estar afuera de las canchas.

Por otro lado, Guillermo le da una pista a Gallardo sobre qué equipo va a poner el 24: Tévez asoma como posible titular debido a su no-presencia al menos desde el arranque ante los entrerrianos. El resto podría ser el mismo once que quedó tras la salida de Pavón y que no participará del litigio ante los visitantes: 4-4-2 con Rossi; Jara o Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez, Villa o Tévez; Ábila y Benedetto.