El historial entre ambos equipos no es muy extenso, la rivalidad entre San Lorenzo y Atlético Tucumán de igual forma se caracteriza por haberse inclinado especialmente para el lado “Cuervo”, esperando que este fin de semana esa inercia siga en aumento.

En total se han visto las caras en 9 ocasiones en primera división, y la balanza final favorece a San Lorenzo.  El “Ciclón” ha ganado en un total de 5 partidos al equipo “Decano”, y por otro lado, Atlético Tucumán se ha impuesto solo en 2 oportunidades, dando como resultado una diferencia amplia para San Lorenzo a favor de 3 partidos en el historial. Esperando que esta estadística sea un buen presagio para el partido del domingo.

Cabe destacar que solo han empatado en 2 ocasiones, lo que nos anticipa, que probablemente veamos a un ganador en el “Nuevo Gasómetro”, siendo San Lorenzo el más necesitado de una victoria en este próximo juego de local.

En cuanto a goles, San Lorenzo también lleva una amplia ventaja, pues el “Ciclón” le ha convertido 14 goles al “Decano”, mientras que Atlético Tucumán por otro lado le ha hecho solo 5 anotaciones a San Lorenzo.

Si bien las estadísticas favorecen a San Lorenzo, las realidades de ambos clubes son muy distintas. Atlético Tucumán sorpresivamente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 22 puntos y “El Ciclón” se coloca en la parte de abajo en la posición 21 con solo 11 puntos.