Madelón: "Venimos a buscar otro resultado"

Luego de la derrota que Unión consiguió por 2-0 ante San Martín de San Juan, el DT Leonardo Madelón dialogó con los medios para hablar sobre el futuro.

Madelón: "Venimos a buscar otro resultado"
Foto: VAVEL.com.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Entre la bronca y la angustia, el Francés Madelón se sinceró: “Venimos a buscar otro resultado, pero nos vamos con las manos vacías. Estábamos bien hasta el gol, donde cometemos un error. Después nos costó en la adversidad. No tuvimos la contundencia necesaria y cuando nos dieron el segundo golpe casi que nos entregamos. Nos vamos dolidos. Es una pena, porque estamos cerrando mal el año”.

Después de saludar a su colega Rubén Forestello, el DT Tatengue se acercó a los medios y, antes que nada, dejó en claro que iba a ser breve: “No nos gusta esto. Cuando íbamos segundos en la Superliga nunca dije que pelearíamos el campeonato. Siempre fui mesurado y ahora las cosas no nos están saliendo. Habrá que cambiar la forma de llegarles a los jugadores. El párate nos perjudicó, pero no es excusa y por eso pienso ahora solo en cerrar el año con una victoria”.

En el medio del diálogo con la prensa, Madelón agregó: “Era un partido para ganarlo, pero ellos fueron más efectivos y nos ganaron. Arrancamos peleando el partido bien. En el segundo tiempo les dije a los jugadores que tenían 10' de rebeldía y los chicos la tuvieron, pero erramos goles. La realidad indica que antes llegábamos menos y marcábamos y ahora la cosa cambió. Cuando perdés cuesta dar explicaciones. Nos ganó bien San Juan y a otra cosa”.

Siguiendo con el momento actual, apuntó: “Son fallas individuales. Estábamos bien aplicados y hubo un desentendido en el primer gol. Ahí la cabeza quedó golpeada y nos costó entrar en partido. Tengo que reinventar todo, hablar y llegarles a los jugadores. Hay que hacer todo ahora para ganar el sábado. Banfield es bravísimo y tenemos que cambiar esta imagen con un triunfo”.

También fue honesto el DT: “Hay jugadores que vienen con mucho cansancio de todo el semestre. Algunos ya con la cabeza más pensando en el final y la realidad nos está pegando cada fin de semana. No es que somos un cachivache, porque hace más de un mes que bajamos el rendimiento. Ojalá podamos terminar bien con nuestra gente el próximo sábado”.