Lo picó el Bicho
Jugará en el Bicho de La Paternal a préstamo por un año con una opción de compra de U$S 300 mil por el 50% del pase.Foto: Argentinos Juniors

Lo picó el Bicho

Elías Gómez es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. Firma contrato por un año a préstamo, con una opción de compra.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Luego de coronarse campeón de la Copa Argentina 2018 con Rosario Central en la ciudad de Mendoza, Elías Gómez se marcha de la institución de Arroyito para jugar en la Asociación Atlética Argentinos Juniors, equipo que hace un par de semanas anunció la llegada de Diego Dabove como el nuevo entrenador del “Bicho” de la Paternal.

En horas del mediodía en la República Argentina, Argentinos Juniors anunció la contratación de Elías Gómez. Jugará en el Bicho de La Paternal a préstamo por un año con una opción de compra de U$S 300 mil por el 50% del pase.

Así lo anunciaba la cuenta de Twitter de Argentinos Juniors la llegada del futbolista nacido en Granadero Baigorria.

Elías Gómez debuto en Primera División el 23 de noviembre de 2013, ante Olimpo, en un encuentro correspondiente al Torneo Inicial 2013; el técnico canalla era Miguel Ángel Russo. Entre los años 2013 y 2015 disputó diecisiete partidos y no convirtió goles. Luego cedido a préstamo a Defensa y Justicia, en jugó doce partidos y no anotó tantos; en “el Halcón” de Varela disputó Torneos locales y una Copa Sudamericana, en donde el equipo porteño elimino al São Paulo de Brasil en dicha competición.

En la temporada 2017/2018, le tocó regresar a Rosario Central, en esta temporada disputó nueve partidos y no anotó goles. Fue dirigido por Paolo Ronald Montero, Leonardo Fernández, José Antonio Chamot y Edgardo Bauza.

¿Se va para Costa Rica?

Renzo Reynaga, sin mucho lugar en Rosario Central, podría pasar a préstamo a 11 de abril filial de La Liga en segunda división, esto como parte del convenio con Central y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

VAVEL Logo