Soldano: "La meta es marcar muchos goles"

El delantero recién llegado a Olympiacos de Grecia, Franco Soldano, ya puso su firma en el contrato para estar a la orden del DT Thrylos.

Soldano: "La meta es marcar muchos goles"
Foto: Twitter oficial del Olympiacos.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Seguramente todos los fanáticos del Olympiacos se deben estar preguntando quien es Franco Soldano, deben estar averiguando a través del navegador de Google, deben buscar noticias desde Argentina que hable sobre el delantero. Pero lo cierto es que el miércoles 2 de enero pasado se conoció que el delantero nacido hace 24 años en Córdoba Capital, fue presentado en su nuevo equipo tras difundirse la noticia por medio de la cuenta oficial de redes sociales del elenco griego.

El Thrylos abonó 750.000 euros para hacerse con los servicios del jugador y luego Soldano declaró para los medios griegos: “Fueron muy gentiles desde que llegué. Mis objetivos son muy claros: tratar de ayudar desde donde me toque al club para avanzar lo más que se pueda en la competición local y europea. La meta también es marcar muchos goles para responder a la gente que confió en mi”.

En este nuevo año, decidió mandarle un mensaje a los hinchas del Olympiacos: “Decirle a la gente que encontrarán a un jugador muy solidario con el equipo, que tratará de ayudar en lo que le toque. No solo estoy para hacer goles sino también para colaborar en la creación. Ojalá pueda darle a la afición todo lo que espera de mí, que es entrega, sacrificio y gol como todo delantero”, afirmó Soldano.

Ahora con todos los trámites realizado, sólo queda ver en la pretemporada y en el debut suyo durante la Superliga de Grecia cómo se desenvuelve el joven delantero, Soldano, para ver si supera las incógnitas de los fanáticos del Thrylos.