Semana de doble turno y amistosos
Foto: Prensa Club Godoy Cruz.

Semana de doble turno y amistosos

Godoy Cruz jugará este miércoles contra Huracán Las Heras y el sábado frente a Gimnasia.

flormartinezdr

Godoy Cruz inició la segunda semana de entrenamiento de doble turno de cara a un 2019 con tres competencias por delante. Además, esta semana jugará amistosos con equipos mendocinos: el miércoles 16 frente a Huracán Las Heras los titulares, y contra FADEP los suplentes. El sábado 19 contra Gimnasia y Esgrima.

El Tomba continúa su preparación en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito bajo el mando del DT Marcelo Gómez. Sin novedades sobre refuerzos y con la presencia de Santiago “Morro” García -quien seguirá en el club hasta el mes de junio, según confirmó su presidente, José Mansur-, el “Bodeguero” comenzó la segunda semana de trabajos intensos en doble turno comandados por el cuerpo técnico conformado por Guido Thompson, Joaquín Antoniolli, Paco Ramírez y Hernán Bonvicini.

Asimismo, Godoy Cruz se prepara para jugar partidos amistosos. Este miércoles los titulares contra el “Globo” y los suplentes frente a FADEP en Coquimbito. Además, el sábado se cruzará con el “Lobo”. Estos serán a puertas cerradas, este último con horario y sede a confirmar.

Por el momento, estos son los únicos encuentros confirmados antes del debut de “el Expreso” que volverá a competir de forma oficial el 25 de enero con Lanús por la Superliga,  en el Estadio Malvinas Argentinas.

VAVEL Logo