Matías Viguet, el volante que llegó de Boca para ser parte de la Reserva de Godoy Cruz, finalmente no seguirá en el club. El inconveniente sería físico.

El exjugador de San Martín de Mendoza no convenció al cuerpo técnico de la Reserva y por eso no continuará siendo parte del plantel.

El problema sería físico, y seguiría su carrera en una institución del Federal A, según señaló‏ @nahuelfutbol. El mendocino había quedado libre en Boca Juniors y por eso tiene el pase en su poder.

A principios del mes de enero, Viguet habló con el programa radial Dos de Punta donde afirmó: "El Gato Oldrá me dijo que podía tener chances en Primera". 

Viguet tuvo un paso anteriormente por el Tomba en el año 2013 donde luego quedó libre y marchó al "Chacarero" en 2015. Allí debutó oficialmente como jugador profesional en el Torneo Federal B y fue una de las figuras del equipo que quedó a las puertas del ascenso tras llegar a la final. En San Martín convirtió 7 goles en 28 partidos.

En 2016, llamó la atención en Boca por lo que pasó a integrar sus categorías menores. Recientemente, el volante comentó que en el "Xeneize" no iban a tenerlo en cuenta en la Reserva y que no le harían contrato.