San
Lorenzo y Huracán se enfrentaron en un
gran partidazo, pero no hubo goles
Empate con sabor a poco: Foto: Los Andes.

San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en un gran partidazo, pero no hubo goles

El Ciclón y el Globo dieron cátedra ya que fue un gran espectáculo por la fecha 13, sin embargo el clásico terminó 0 a 0.

yesi-montivero
Yésica Montivero

San Lorenzo mostró un  buen juego que propone su entrenador,  pero no pudo sacar ventajas al equipo de Antonio Mohamed. El clásico pendiente de la 13ra. fecha terminó igualado sin goles en el Nuevo Gasómetro.

En los primeros 45 minutos, el Ciclón tuvo el dominio  de la pelota frente a un Huracán que casi no incomodo. Fernando Belluschi se hizo cargo de la parte de creación y Nicolás Blandi tuvo dos situaciones muy claras.

Fueron a los 15 y 16 minutos la primera situación: despeje y un buen centro que fue enviado por Reniero, pero estaba el salvador Antony Silva que la sacó con un manotazo; minutos más tarde, Marcelo Herrera desbordó por la derecha y envió un centro al área chica, pero su cabezazo fue medio complicado y otra vez el arquero del "Globo" controló el balón.

El cuervo presionó alto y pudo obtenerla tenencia del balón. La única acción de Huracán fue en el primer tiempo a los  24 minutos, tras un centro que cayó al corazón del área y Lucas Barrios llegó a colocar con la punta del botín. Pero no pudo abrir el marcador porque Fernando Monetti, tuvo buenos reflejos y pudo despejar el balón.  

Minutos más tarde, a los 32′ Fabricio Coloccini fue expulsado tras un pisotón sobre Israel Damonte. El árbitro Andrés Merlos le mostró la tarjeta roja directa. Almirón tuvo que poner a mover a los que estaban en el banco y mandó a la cancha a Gianluca Ferrari en lugar de Reniero. En el complemento, el dueño de casa intentó pero no pudo llegar al gol.

San Lorenzo sigue buscando sumar de a tres. Ya que esta casi en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Por el lado del Quemero, con el  debut de Antonio Mohamed, se mantiene en el cuarto puesto, que le  da el pase a la próxima Copa Libertadores, y está a nueve puntos del líder Racing.

- Síntesis -

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Héctor Fertoli, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Anthony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Cambio en el primer tiempo: 35m. Gianluca Ferrari por Reniero (SL).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Walter Pérez por Chimino (H), 13m. Gustavo Torres por Botta (SL), 21m. Gino Peruzzi por Fértoli (SL), 22m. Andrés Chávez por Barrios (H) y 26m. Patricio Toranzo por Damonte (H).

Incidencia: 32m. del primer tiempo expulsado Coloccini (SL).

Cancha: San Lorenzo.
Árbitro: Andrés Merlos.

VAVEL Logo