Se suele decir que “técnico que debuta, gana”. En este caso el destino deberá tirar la moneda al cielo para deliberar cual de los dos debutantes se llevará el premio. Es que, tanto en el Sabalero como en el Bicho los técnicos son debutantes: Julio Comesaña y Diego Dabove darán el puntapié inicial de sus ciclos al frente de sus respectivos equipos.

Y no serán solo ellos los que estrenen nueva “camiseta”, es que ambos conjuntos harán la presentación oficial de varios de los refuerzos. Por el lado de Argentinos, el delantero paraguayo Enrique Borja y Gabriel Hauche, quien retorna al club, tendrán su primer partido en la delantera del combinado de La Paternal.

En Colón, Andrés Cadavid, Fernando Zuqui (quien le ganaría la pulseada al pibe Mateo Hernández) y Luis Rodríguez tendrán su estreno con la casaca rojinegra. Y no sólo eso, es que defendiendo la sangre y luto harán su estreno como titulares los juveniles Alex Vigo y Franco Quiroz, que resignaron al banco de suplentes a los experimentados Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar (en el caso de éste último, además presenta un leve esguince).  

De esta forma, los equipos que saldrán al verde césped esta tarde cuando las agujas marquen las 19:00 horas, serán los siguientes:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Franco Zuculini; Leonardo Heredia, Luis Rodríguez y Christian Bernardi.

Argentinos: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Germán Centurión, Gastón Bojanich, Elías Gómez; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Enrique Borja y Matías Romero.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Hora: 19 hs.   TV: FOX Sports Premium.