González se queda en el Tomba
Foto: Los Andes

González se queda en el Tomba

La última oferta por el jugador del Expreso fue rechazada. De esta forma, el mendocino se quedará por lo menos hasta mitad de año. 

charly-barrera
Carlos Barrera

A pesar de la caída ante Lanús en el debut de Marcelo Gómez, no fueron todas malas las noticias en la actualidad del Tomba. Ya que se confirmó que uno de los futbolistas más fundamentales y queridos por la hinchada se quedará en Godoy Cruz. Se trata de Ángel González, el extremo que estuvo muy cerca de ser jugador de Boca, finalmente se quedaría según lo reafirmó el propio presidente, José Mansur.  

La posible salida del juvenil del Bodeguero fue una de las novelas del verano en el fútbol argentino. Varios clubes se interesaron en él, pero fue Boca quien realmente inició gestiones para tratar de llevárselo a Buenos Aires.

Desde Godoy Cruz la postura fue siempre clara, no se iban a desprender tan fácilmente del jugador. Por esto mismo, el Tomba pedía una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Del otro lado, el Xeneize no estaba dispuesto a desembolsar tal cifra. La posible venta de Nahitan Nández al fútbol italiano abría una posibilidad para el traspaso de González, sin embargo, el pase del uruguayo se cayó y las chances del jugador tombino disminuyeron notablemente.

Según se conoció, la última oferta que recibieron por parte del actual campeón de la Superliga fue de casi 3 millones de dólares por el 80% del pase. La dirigencia tombina la consideró, pero finalmente fue rechazada y dieron las negociaciones como terminadas.

El viernes anterior, muchos creían que González podría haber jugado sus últimos minutos con la casaca del Expreso. Hasta él mismo declaró luego del partido que le costó enfocarse y que se sintió raro. Ahora, lo importante para el cuerpo técnico de Gómez será volver a alinear al futbolista de 24 años para que siga siendo una de las figuras del equipo.

VAVEL Logo