Boca descontará un partido pendiente, enfrentará en San Juan a las 21 por la fecha 12 a San Martín. Gustavo Alfaro busca su primera victoria en un partido oficial, sin sus figuras presentes, Wilmar Barrios que fue vendido al Zenit de Rusia y Nahitan Nández, que tuvo una lesión en su dedo gordo del pie izquierdo.

El Xeneize viene de empatar con Newell’s 1-1 en Rosario. Ahora deberá enfrentarse a los sanjuaninos para poder acortar la distancia a 11 puntos del puntero que es Racing. Aún el conjunto de la Ribera debe un partido frente Atlético Tucumán, que ya fue confirmado para el 20 de febrero.

Uno de los jugadores más importantes en el mediocampo de Boca fue Barrios, fue titular frente a La Lepra, fue su último partido, el colombiano se despidió de los hinchas y en las próximas horas viajará a Rusia. Estaba concentrado para viajar a Cuyo, pero finalmente fue desafectado del plantel.

En su lugar actuará su compatriota y gran refuerzo Jorman Campuzano, quien ya lo sustituyó en Rosario. Junto a él estará Iván Marcone, otro refuerzo de gran jerarquía y gran conocido por el técnico. Las otras modificaciones que hará el DT será en la ofensiva: Mauro Zárate y Ramón Ábila ingresarán por Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Rubén Forestello no dio ninguna pista de cómo será su equipo titular. Su equipo viene de empatar 1-1 frente a Banfield en la reanudación del campeonato.

Posibles Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Gianni Rodríguez o Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Matías Fissore o Mauro Bogado y Francisco Grahl; Emanuel Dening o Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.