Se lesionó Jarlan Barrera

El volante ofensivo que se perfilaba para ser titular en el “Clásico Rosarino” sufrió una molestia este viernes por la mañana y quedó descartado para jugar contra Newell's.

Se lesionó Jarlan Barrera
Foto: Getty Images
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

El colombiano Jarlan Barrera, quien se perfila para el titilar el próximo domingo contra Newell's Old Boys por el “Clásico Rosarino”, no podrá estar presente, el volante creativo terminó el entrenamiento del día viernes con dolor en el aductor derecho. Al futbolista se le realizaron estudios cuyos resultados fueron negativos y este sábado se repetirán los estudios correspondientes del ex jugador de Junior de Barranquilla. 

El futbolista que tiene el dorsal número 23 en Rosario Central disputó sesenta minutos con la camiseta Auriazul. En las prácticas que realizó Edgardo Bauza está semana, el futbolista colombiano estaba en los planes del Patón para que vaya del arranque en el Marcelo Bielsa. Pero el DT podrá en su lugar a Washington Camacho.

En resuenen, el probable equipo Canalla para jugar contra su clásico de toda la vida este domingo a las 17:10 será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Ángel Barbieri, Alfonso Parot o Nahuel Molina Lucero; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Agustín Allione, Washington Camacho; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Bauza no está contento con el árbitro

Edgardo Bauza se manifestó este viernes en varios medios nacionales acerca de la designación Diego Abal como el árbitro del “Clásico Rosarino” que jugará este domingo a las 17:10. Esto decía el Patón Bauza sobre el juez principal que estará el día domingo en el Marcelo Bielsa: "Va a ser un partido muy caliente, ojalá Abal no se equivoque. O no digo que Abal sea malo, yo pensé que iban a poner un árbitro como Pitana, otro con más experiencia. Abal es buen árbitro, ojalá dirija bien y no se equivoque. El partido va a ser muy caliente".