Luego del triunfo de Defensa y Justicia ante Argentinos Juniors por 21 que lo dejó en la cima de la Superliga Argentina junto a Racing, el técnico Sebastián Beccacece en una entrevista con el programa de radio Primer y Segundo tiempo destacó: "Nuestro equipo es joven pero tiene un grado de madurez impresionante".

Luego remarcó: "El equipo emociona a la gente". A su vez resaltó: "El equipo está convencido con la idea de juego que proponemos". Después puntualizó: "Nuestro objetivo sigue siendo clasificar a la Copa Libertadores". Por otro lado el entrenador del Halcón deslizó: "El equipo demostró estar fuerte para dar vuelta adversidades".

Más tarde opinó: "Creo mucho en la fortaleza del grupo y cómo el día a día potencia el rendimiento colectivo". Además detalló: "Dentro de cuatro fechas veremos si estamos para pelear el campeonato o no". También recordó: "Lamento no haber podido conseguir el funcionamiento en la Selección Argentina".

Unos minutos después reconoció: "Todo el tiempo estamos viendo de qué manera podemos sorprender a los rivales". Asimismo agregó: "A veces uno imagina un partido y termina saliendo otro". Luego el conductor del conjunto de Florencio Varela sostuvo: "Este grupo representa muy bien esta camiseta".

Por su parte, comentó: "Sentimos que estamos en condiciones de hacerle partido a cualquier equipo". Luego, manifestó: "El cuerpo técnico está muy conectado con los jugadores". Por último Beccacece dejó en claro: "Los chicos aprenden de la vida a través del fútbol". Con respecto al próximo encuentro, la formación de casaca verde y amarilla visitará a  Gimnasia de La Plata, este sábado a las 19:20 horas.