San Lorenzo y Belgrano se ven las caras el sábado en partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga, con la misma cantidad de puntos sumados y ambos al fondo de la tabla. "El Ciclón" deberá aprovechar la visita a Córdoba para volver a sumar de a tres y librarse de a poco del descenso que ya acecha al equipo de Almirón desde hace algunas jornadas.

Si bien San Lorenzo no atraviesa por un buen momento, este sábado tienen una oportunidad inmejorable para salir de la profunda crisis en la que se metieron hace ya tiempo. Belgrano, actualmente se ubica en la posición 25, ambos clubes se encuentran en momentos complicados y sedientos de una urgente victoria.

En su historial completo en partidos jugados en primera, registran 32 partidos, con un saldo aplastante y abrumador a favor de San Lorenzo, "El Cuervo" ha ganado 17 veces en total, y Belgrano solo ha podido ganar en 3 veces, siendo la última en aquel lejano Apertura 2011, en cuanto a empates se registran 12 partidos igualados. La diferencia a favor de 14 partidos de San Lorenzo sobre Belgrano puede jugar el sábado a favor del equipo de Almirón.

San Lorenzo le ha convertido a Belgrano un total de 42 goles, y solo han recibido 22, la diferencia de goles también favorece por mucho al "Ciclón", números alentadores de cara al partido de la siguiente fecha.

VAVEL Logo
Sobre el autor