Talleres tiene todo listo para enfrentar a Palestino

En la práctica del día martes, Juan Pablo Vojvoda paró al equipo titular que enfrentará a Palestino desde el miércoles a las 19:15hs.

Talleres tiene todo listo para enfrentar a Palestino
Foto del Club Atlético Talleres
mariano-m
Por Mariano Migliazzo

Este martes, el plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda realizó la última práctica antes del partido ante Palestino, recordemos que en la ida empataron 2-2.

De acuerdo al partido de ida, Talleres jugaría con línea de 3 en el fondo y se destacaría el ingreso de Medina/Bersano/Araujo en el lugar de Enzo Díaz que por acumulación de amarillas, se pierde el partido de vuelta.

El probable 11 de la T: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo o Facundo Medina o Fernando Bersano; Tomas Pochettino, Andrés Cubas, el Cholo Guiñazú y Juan Ramirez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. 

El encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad Católica de Chile (San Carlos de Apoquindo)  a partir de las 19:15hs y será arbitrado por el uruguayo Leodan González, sus asistentes serán Richard Trinidad y Gabriel Popovits. El partido será televisado por Fox Sports 2.

Juan Pablo Vojvoda en conferencia de prensa:

"Es el partido más importante que tenemos  y lo vamos a planificar muy bien, aunque serán los jugadores los que traten de cumplirlo"

Además, agregó: 

"Tenemos que ser un equipo  más compacto y no tan largo. Necesitamos ganar.  Hay muchas variantes dentro de un partido. El 2-2 parcial de Palestino  en la ida nos tocó , pero ya está. Hay que ganar, eso ya pasó. Son aspectos para corregir. Nos debemos a nuestro público y buscaremos darle lo mejor"

Además de Juan Pablo Vojvoda, Guido Herrera también dialogó con la prensa y dijo lo siguiente:

"Estamos bien, venimos de jugar una final. Tenemos la necesidad de ganar, sabemos que ganando clasificamos a la Fase de Grupos. Debemos  corregir lo que hicimos mal en el encuentro de ida, no estuvimos tan sólidos, nos generaron  situaciones y ellos tienen la ventaja por el gol de visitante"

Komar no se quedó atrás y se puso en la piel del hincha:

"Sabemos lo que significa para la gente, y para el club, volver a estar en está instancia, entonces lo tomamos con mucha tranquilidad. Imaginamos que la expectativa del público es muy alta al igual que la nuestra"

Según estimaciones de los dirigentes de Talleres y la policia chilena, unos 5000 hinchas estarán presentes en Apoquindo, alentando al Matador.