Quiere seguir sumando de a tres

Esta noche, el Xeneize se enfrentará al Tatengue en Santa Fe. Para este partido, Gustavo Alfaro realizará tres cambios, pensando en el partido del martes por Copa Libertadores.

Quiere seguir sumando de a tres
Foto: Pasión Fútbol
silvi99
Por Silvina Rodriguez

Luego de una agónica victoria frente a Defensa y Justicia ahora es el turno de viajar a Santa Fe y enfrentar a Unión. Esta noche por la fecha 21 el equipo de Gustavo Alfaro va en busca de los tres puntos. El partido comenzará a las 21:10, en el Estadio 15 de Abril con el arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto de Leonardo Madelón viene de dos empates, dos victorias y una derrota. Hoy le toca enfrentar a Boca que aún está en formación. El conjunto santafesino se encuentra en el octavo puesto con 30 puntos y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

“Este partido nos encuentra muy bien, en una etapa donde estamos definiendo si podemos engancharse en un grupo de arriba. Boca siempre es Boca, siempre es importante, más allá de la formación y la táctica. Es un partido lindo para estar y a nosotros nos sienta bien jugar con los de arriba”, dijo el entrenador el Tatengue.

Boca está tercero a diez puntos de Racing, el puntero. Alfaro deberá rotar o definir el once titular pensando en la seguidilla de partidos que tendrá en estos 11 días. Un dato a tener en cuenta es que el ex técnico de Huracán utilizó 18 jugadores en siete partidos. Carlos Tevez dejará el puesto de titular y junto con él lo harán Darío Benedetto y el mediocampista Agustín Almendra. Por ellos tres ingresarán Sebastián Villa, Ramón Ábila y Nahitan Nández.

Posibles formaciones:

Unión: N. Fernández; D. Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón; Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane; Cuadra, Troyansky.

Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Nández, Marcone, Campuzano, Villa; Zárate y Ábila.