Daniel Oldrá, DT interino de Godoy Cruz, habló sobre el trabajo que hizo en la semana para que el equipo recupere la confianza de cara al partido contra San Martín de San Juan. Al respecto del Clásico, el Gato declaró: “Tengo en claro que los clásicos no se pierden”.

El hombre que una vez más se puso el buzo de director técnico para ayudar a su amado club en un difícil momento futbolístico dijo en conferencia de prensa: “Los jugadores hoy está bien, hace poco se fue su entrenador y los primeros días no estaban con el mejor ánimo, sintieron el cambio. Pero los veo bien, tenemos que estar tranquilo y demostrarlo en la cancha”.

Oldrá debutará como DT en esta Superliga con muy poco margen de error y frente a San Martín. Al respecto, comentó: “Tengo en claro que los clásicos no se pierden, pero yo creo que lo primero que tenemos que cambiar es la cara. Venimos demostrando muy poco y tenemos que cambiar la forma de juego y comenzar a levantar en lo futbolístico”.

Además, el Gato dijo que este partido “es especial” al igual que el del debut en la Copa Libertadores de la semana que viene. “Hay que disfrutar estos momentos y tomarlos con la seriedad que se merece”, remarcó Oldrá.

En cuanto al trabajo que hizo en la semana con el plantel, el DT tombino comentó: “Lo principal es la motivación para que vuelvan a confiar como equipo, ellos fueron subcampeones hace poco, el jugador es inteligente y seguramente ellos mismos van a sacar este momento adelante”.

Sobre lo que le generó volver a dirigir la Primera del Tomba, Oldrá declaró: “Mi pasión no es ser entrenador, siempre me ha tocado estar porque han sucedido este tipo de situaciones que los técnicos se han ido, trato de dejar lo mejor. Pensamos que Marcelo Gómez era la mejor opción, pero bueno las cosas no se dieron, y ahora esperamos poder recuperarnos rápido y traer un buen resultado de San Juan”.

VAVEL Logo
Sobre el autor