El arranque para River en la Copa Libertadores 2019 no fue el mejor. Si bien empató, el rendimiento del equipo no fue el que venía teniendo por SuperLiga y sufrió hasta el final para conseguir el agónico gol que otorgara el empate gracias a Ferreira. Al final del encuentro, Ponzio y Biscay se sentaron en conferencia de prensa y hablaron del partido. Esto fue lo que dijeron.

"No nos sorprendió Alianza. Es un rival difícil, y de local, como todos los partidos de Copa Libertadores son difíciles. Habíamos arrancado mejor nosotros y Alianza se encontró con ese gol desafortunado para nosotros que fue lo que los llevó a tener más confianza. Ahí nosotros nos desordenamos y empezamos a falalr pelotas fáciles". Luego añadió: "En el segundo tiempo fuimos para adelante con más energía que fútbol. No fue un partido bueno el nuestro como estamos acostumbrados pero rescatamos un punto".

Por su parte, Leonardo Ponzio, al lado de Matías Biscay, sumó: "La Copa Libertadores tiene esta clase de partidos en los que podés tener un manejo en los primeros minutos y después te hacen un gol de lateral en el que no estuvimos muy atentos. Y después nosotros seguimos yendo a buscar como vamos siempre, proponiendo. Es un buen punto".

Biscay fue consultado por el rendimiento de River esta noche y a eso contestó: "No hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer. Y cuando no se da el funcionamiento que nosotros pretendemos, por ahí no nos terminamos yendo conformes. Lo que pasa es que el resultado ante un partido que se había puesto difícil termina siendo bueno porque parecía que no podíamos conseguir el empate. Eso deja un sabor diferente pero en cuanto al rendimiento no nos vamos conformes".

Ante la salida de Juan Fernando Quintero, quien viene siendo figura en los últimos partidos de River, el ayudante de Marcelo Gallardo indicó: "Juanfer es humano y tiene partidos en los que no está preciso. También hay que recordar que la semana pasada había tenido su inconveniente familiar y por ahí nosotros teníamos que evaluar cosas para tomar la decisión que la gente no sabe".

Por último, el capitán Leo Ponzio cerró: "Todo lo que se dio hoy es parte de la Copa. Los rivales son competitivos y de locales se hacen fuertes. Nosotros insistimos y llegó el penal porque se buscó y bueno se erró, puede pasar. Nos quedó tiempo para seguir insistiendo y nosotros tenemos inculcado eso de no parar hasta que el partido se termine y fue lo que sucedió".

Finalizó la conferencia de prensa y River emprendió la vuelta hacia Argentina donde el próximo domingo a las 21:30 tendrá que medirse ante Atlético Tucumán de visitante para seguir peleando por un lugar en la próxima Copa Libertadores 2020.