Paulo Ferrari analizó los 90 minutos del Canalla en una noche única en el Gigante de Arroyito, frente al equipo de Porto Alegre, comentó: "Creo que arrancamos muy bien el partido, fuimos protagonistas y fuimos a buscarlo. Llegamos al gol e hicimos un excelente primer tiempo contra un equipo que tiene mucha jerarquía. Hicimos un buen partido y merecimos un poquito más".

Con respecto al segundo tiempo, donde se vio un Canalla con un poco más bajo rendimiento declaró: “Sobre el final ellos manejaron un poco la pelota y nosotros nos cansamos. De todas formas, creo que vamos mejorando a medida que pasan los partidos, eso es lo que buscamos".  Y siguió: “Obviamente hoy queríamos ganar, no se pudo y por eso nos queda ese sabor amargo, pero tranquilos por el esfuerzo que hicimos".

"Los partidos los vamos a jugar así, queremos ir a buscarlos, ser ordenados, presionar y jugar siempre al límite. Los cambios fueron obligados por jugar al límite. Los que entren a la cancha el sábado lo tienen que hacer con la misma actitud que se vio hoy", expresó totalmente satisfecho.

Por último, el Loncho explicó las sensaciones tras celebrar el tanto de Zampedri a los 3 minutos de comenzado el encuentro: ”El gol fue una alegría muy linda, son experiencias nuevas y trato de disfrutarlas, por eso lo grité así. Arrancar la Copa Libertadores, con este rival y haber arrancado así de bien, el gol fue parte de la felicidad donde marca que el equipo estaba bien”.