Huracán cayó ante Cruzeiro por la Copa Libertadores
Diluvio en Parque Patricios (Foto: Olé).

Huracán cayó ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

Arrancó el grupo B de la Copa y en el primer partido del jueves Cruzeiro derrotó a Huracán de visitante en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El “Globo” no encuentra la vuelta desde la llegada de Mohamed al banco ya que solo consiguió una victoria de lo que va del 2019.

padi
Matias Padilla

Noche para el olvido en Parque Patricios. En el debut del Grupo B en la Copa Libertadores para los locales, cayeron por 1-0 ante Cruzeiro y sigue la mala racha para Huracán en este 2019 desde la llegada al banco de Antonio Mohamed, ya que solo ganaron un partido de los ocho jugados y vienen con tres derrotas consecutivas sumando las caídas ante Unión y Patronato por la Superliga.

El “Globo” no le encuentra la vuelta y la suerte tampoco estuvo de su lado en un partido que no mereció perder en una cancha que generaba mucho más desgaste que el habitual por la tormenta y por las fuertes lluvia que cayó sobre el Tomás A. Ducó y que complicó ir con la pelota al piso o trasladar el balón.

Huracán domino el encuentro y fue el que más intentó, pero en el minuto 30 del primer tiempo Rodriguinho aprovechó un error de la defensa “Quemera” y puso el único gol del encuentro para los brasileños. Luego del gol, el “Globo” siguió insistiendo donde tuvo varias claras y más aún en el segundo tiempo como una jugada de Auzqui que aprovechó un pase en profundidad de Rossi, consiguió pasarse al arquero Fábio, pero se quedó sin ángulo y la pudieron sacar en la línea los defensores, pero la más clara fue en la última jugada donde pudo conseguir el empate con una jugada que Lucas Barrios conectó de cabeza que desvió Chávez, pero estaba en posición adelantada y fue anulada por el árbitro de línea.

Con esta derrota, Huracán lleva ya 6 partidos sin ganar con 2 empates (Vélez y Talleres) y 4 derrotas incluyendo la de hoy ante el conjunto de Belo Horizonte, y su director técnico desde su llegada al banco del “Globo” no le encuentra la vuelta al equipo.

Ahora el “Globo” volverá a hacer local este domingo 10/03 ante San Martín de Tucumán a las 19:20 hs en busca de la recuperación antes de viajar a su segundo compromiso internacional en Guayaquil, Ecuador donde el próximo jueves 14/03 a las 23:00 se enfrentará a Emelec.

VAVEL Logo