Por la fecha 22 de dicha liga, Boca Juniors recibió en La Bombonera al caído San Lorenzo en un partido polémico.  

A los 4 minutos de la primera etapa, Mauro Zárate desde afuera del área dio una pegada muy buena y rompió el cero, con ese resultados se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, más preciso en los 64´, Nahitán Nández puso el 2 a 0, mientras que el Cuervo buscaba el partido con situaciones pero Andrada les quitaba la posibilidad. Cinco minutos después, el Azulgrana se quedaba con diez hombres por la expulsión del arquero Fernando Monetti, por agredir a Ramón Ábila. Por ello, entró Sebastián Torrico.

Sobre el cierre del clásico, Sebastián Villa decretó el 3 a 0 final, tras una salida del arquero de Boca con un pelotazo que el colombiano lo pudo contener y poner el sello final, ante un San Lorenzo desconocido.

El Ciclón no encuentra el rumbo y extiende su racha a 13 cotejos sin triunfos en el torneo, desde la fecha 9 (2-1 a San Martín de San Juan).

Con esta nueva derrota, San Lorenzo sigue en el fondo de la tabla con tal solo 17 unidades y el DT Jorge Almirón está en la cuerda floja. Por otra parte el próximo miércoles, jugará contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Síntesis del partido:

Boca Juniors: (3) Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: (0) Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez y Héctor Fértoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello.

VAVEL Logo
Sobre el autor