Ferreira, la gran revelación 

Cristian Ferreira, se encuentra en un gran momento y coronó la semana con tres goles consecutivos frente a Newells, Alianza Lima y ayer volvió a gritar ante Atlético Tucumán. River blindará al mediocampista creativo por 25 millones de dólares y la renovación de su contrato hasta junio de 2022.

Ferreira, la gran revelación 
APUESTA A FUTURO. Ferreira en los últimos encuentros a sorprendidos a propios y extraños. 
nico-castillo
Por Nico Castillo

Todo pibe sueña con debutar en primera división o estar en las pensiones de los grandes, Cristian Ferreira lloraba en las divisiones menores debido a que estaba lejos de su Córdoba natal y el juvenil se marchaba a la casa de una tía en Buenos Aires en búsqueda de un sostén. El volante creativo se encuentra en el equipo de Núñez desde los 9 años y una década después está siendo un sorpresa porque Marcelo Gallardo estaba apostando por él en cada partido decisivo o suma demasiados minutos consecutivos en la zona de creación. 

La semana para el cordobés terminó redonda y anotó en tres cotejos consecutivos ante La Lepra rosarina, contra el Decano y el miércoles debutó en las redes a nivel internacional con un golazo en el estreno de la Libertadores en Lima y tiempo cumplido. El estreno de Ferreira en la máxima categoría se produjo el 28 de octubre de 2017 e ingresó al terreno de juego por Exequiel Palacios, en aquella jornada fue derrota del Millonario por cuatro a cero frente a Talleres en Córdoba

Sin embargo, su primer gol con el conjunto de Marcelo Gallardo fue en la victoria por uno a cero contra Aldosivi y de media distancia una de las principales virtudes del enganche. En las próximas horas, la revelación hasta el momento de este 2019, firmará su nuevo vínculo hasta junio de 2022 y su cláusula será de 25 millones de dólares.

El encargado de llevar el dorsal "21" lleva disputado trece espectáculos con cuatro tantos en su cuenta personal (Aldosivi, Newells, Alianza Lima, Atlético Tucumán son sus víctimas) y de a poco se está ganando la confianza de Gallardo y fue citado al compromiso del miércoles contra Palestino en el Monumental.