La tarde del pasado sábado, tenía todos los números para teñirse de celeste. Temperley recibía a Brown de Puerto Madryn, con la ilusión de ganar y estar en la puerta del reducido para el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. 

Pero lejos quedó ese hambre de victoria, el juego del equipo de Cristian Aldirico, fue opaco. No se entendieron las lineas de juego, hubo poca precisión en los noventa minutos, y el DT Gasolero, asumió sus responsabilidades, porque también, apuró el juego de Mauro Guevgeozián y el delantero armenio-uruguayo, salió con un esguince en su tobillo a los pocos minutos de comenzado el encuentro. 

Yendo directamente al análisis futbolístico, el DT dijo: "No hicimos el partido que esperábamos, aunque se haya planteado de la manera que queríamos. El rival presionó mucho, y tienen jugadores de buen pie. Fuimos directos, y generamos las situaciones, pero no tuvimos precisión para ganar".

- ¿Influyó la lesión de Mauro Guevgeozián?

- Cuando hay una lesión, siempre hay un proceso inmediato de dolor porque se pierde a un jugador.
Hoy tuvimos que haber sido menos ansiosos. Cuando un jugador no está en plenitud física corre mas riesgos. 

- Con un poquito más, ¿se ganaba el partido?

- Nos faltó precisión. Dentro del partido parejo y un tramite que no fue lindo a la vista, Temperley quiso más y tuvo las situaciones mas claras.

- ¿Cómo viste al equipo después del final del partido?

- Golpeado. Este plantel está bien acostumbrado, no festeja empates. La imagen del vestuario es de un equipo que estaba triste, pero fuerte anímicamente para trabajar en la semana.

- ¿Pudiste ver lo que pasó con Santiago Giordana al final?

- Si, pero nosotros tenemos que estar más allá de esas cosas. La gente dice lo que quiere. El porcentaje mayor del hincha de Temperley apoya y ayuda todo el tiempo, y por ahí, cuando el partido termina, se expresa. Hay otra parte que no, que viene a la cancha y está enojada con algunas circunstancias. Hay que entenderlo, nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro. La misma gente que te repudia, es la misma que te abraza en los momentos de festejo.

- ¿Qué vas a ir a buscar contra Olimpo?

- Todos los partidos vamos a intentar ganarlos, no armamos nunca un equipo para empatar. Con las restricciones que tenemos en cuanto a lesiones y posibilidades, vamos a armar el mejor equipo para traernos todo.