Deportivo Municipal viene de empatar con Alianza Lima 2-2 por la Liga 1. Colón llega de perder con Aldosivi por 3-0 por la Superliga con técnico nuevo, de apenas una semana. El partido comenzará a las 19:30 horas de Perú, 21:30 horas de Argentina. El árbitro del encuentro por Copa Sudamericana será el brasilero Braulio Machado. 

Se habilitaron la tribuna Oriente con un valor de 40 soles y la Occidente 70 soles; los niños y adultos 10 soles. 

Probables alineaciones

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Adrían Zela, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Carlos Flores, Jeremías Bogado e Iván Bulos. DT: Víctor Rivera. 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burían; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallen. 

Matias Fritzler, Alex Vigo, Gabriel Esparza y Wilson Morelo son bajas por lesiones para Lavallén. 

"Tenemos un plantel importante. No estamos pasando por el mejor momento, pero las malas rachas y los malos momentos son para reponerse. Y esperemos hacerlo acá en Perú", dijo el técnico rojinegro.

Hace seis partidos que Colón no gana en el torneo local, el mal debut de Lavallén como entrenador, la renuncia de Julio Comesaña y las lesiones de los jugadores no ayudan a que el Sabalero pueda ganar. El pueblo rojinegro espera que este martes cambie la suerte y puedan cantar victoria.