Los argentinos tuvieron un gran fin de semana con sus respectivos equipos, empezando por el rosarino Giovanni Lo Celso que marcó un doblete en la victoria del día de hoy de Betis ante el Villarreal, donde fue la figura del partido y desde su llegada al equipo español lleva 14 goles en tan solo 39 partidos jugados, pero también tuvo como protagonista a otro argentino, a Ramiro Funes Mori, que a pesar de marcar no le alcanzó y su equipo perdió.

El que volvió a marcar esta vez fue Jonathan Calleri para el empate del Alavés 1 a 1 frente al Leganés, marcando así su séptimo gol en la actual liga de España.

El ex Boca gritando eufórico su gol  Foto: TyC Sports
El ex Boca gritando eufórico su gol Foto: TyC Sports

Otro que brilló en el día domingo fue Rodrigo De Paul, el ex Racing marcó un doblete frente al Empoli, donde su gran actuación serviría para llevarse los tres puntos y también es uno de los jugadores que más le gusta a Scaloni de cara a lo que será la Copa América de este año, ya estuvo convocado y jugó en la última gira de amistosos para la Selección.

Foto: Zimbio
Foto: Zimbio

Cabe destacar que el sábado, el cordobés Paulo Dybala le marcó un gol de penal al Milán y quedando a tan solo un paso de coronarse con otro Scudetto. El argentino en esta temporada no ha tenido tanta participación como en las anteriores, incluso parte desde el banco de los suplentes, lleva tan solo 5 goles en 26 partidos, de los cuales 17 fue titular.

Y, por último, el mejor del mundo es argentino y se trata de Lionel Messi que el sábado marcó un golazo frente al Atlético Madrid del Cholo Simeone y tuvo dos nuevos récords: ser el jugador con más partidos ganados en la liga con 335 triunfos y ser el máximo goleador de la historia de las 5 grandes ligas de Europa, con 416 goles.