Talleres perdió en San Juan y no logró el objetivo 

Talleres no logró clasificar a la Copa Sudamericana 2020 tras caer ante San Martín de San Juan. 

Talleres perdió en San Juan y no logró el objetivo 
mariano-m
Por Mariano Migliazzo

En un partido que era clave para la clasificación a la Copa Sudamericana 2020, Talleres no pudo con San Martín de San Juan y se quedó con las manos vacías.

San Martín empezó ganando el partido “desde el vestuario” ya que a los 5’ del PT, el Pampa Gelabert puso el 1 a 0 ante el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

El gol de San Martín de San Juan, cayó como un baldazo de agua fría en el visitante. En varias ocasiones los repetitivos errores en el fondo de Talleres, provocó que el arco de Guido Herrera fuera bombardeado.

Ya en el segundo tiempo, Talleres salió con una actitud totalmente diferente a la del primer tiempo, tuvo el empate en los pies de Navarro pero Ardente pudo controlar. Talleres era superior pero a los 23’, Gelabert como un pibe de 18 años, desbordó, le ganó la espalda a Bersano y puso el 2 a 0 a favor del local. 

Ya sobre el final del partido, Talleres logró descontar después de un tremendo cabezazo de Junior Arias pero no fue suficiente y Talleres se quedó con las manos vacías.

En el final de los torneos, la efectividad baja en Talleres:

En los últimos cinco partidos de los tres certámenes que jugó, la "T" registró el 35% de efectividad.

Sintesis:

San Martín de San Juan (2): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Adrián Puchetta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Mauro Bogado; Emanuel Dening y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Talleres (1): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Junior Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: PT: 7m Gelabert (SM). ST: 23m Gelabert (SM), 48m Junior Arias (T).