Godoy Cruz empató 1 a 1 en el partido de vuelta ante Patronato pero lo ganó en los penales y jugará la próxima fase frente a Boca Juniors. Enterate lo que declararon los protagonistas luego del encuentro por la Copa de la Superliga.

"Necesitábamos la victoria, si bien no fue en el campo viene bien para recuperar la confianza. No creo que el partido estaba para los penales. Tuvimos para definirlo pero cuando no lo hacés lo ponés en riesgo", afirmó Lucas Bernardi, director técnico del "Bodeguero".

Godoy Cruz tuvo un muy buen primer tiempo y se fue al descanso ganándolo 1 a 0, con gol de Diego Viera. Sin embargo, en la segunda parte Patronato encontró el gol del empate y el encuentro finalizó igualado. En la definición por penales, los jugadores bodegueros no fallaron ningún tiro y fue Roberto Ramírez quien contuvo el último tiro de los entrerrianos para darle la clasificación al Tomba.

Al respecto, Bernardi comentó: "Rescato el primer tiempo y la alegría del vestuario, eso siempre es importante porque veníamos incómodos. Hay cosas por corregir, pero Godoy Cruz fue claro dominante".

Los jugadores también dialogaron con la prensa. Santiago García, que entró en el segundo tiempo, señaló: "Hemos tenido muchos viajes y se ha sentido mucho, pero hoy hicimos un gran partido".

El defensor Tomás Cardona, por su parte, destacó los primeros 90 minutos del equipo: "Tuvimos las más claras, nos vamos contentos por haber pasado de ronda". 

Asimismo, Hernán Bernardello comentó que el conjunto mendocino tuvo un "bajón" en la primera mitad" pero que el equipo mereció "ganar antes de los penales".