Talleres tuvo el control del partido en todo momento, fue ampliamente superior y mereció ganar por más diferencia. El inicio del partido fue muy intenso, ambos equipos salieron a buscar la victoria pero con el paso de los minutos, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski se fue apagando y el matador empezó a lastimar.

A los 15 minutos del primer tiempo, Palacios abriría el marcador que se metería en el área y definiría por abajo de Luchetti luego de un tremendo pase de Ortiz. Tan solo 5 minutos después, Talleres tuvo en los pies de Dayro Moreno el segundo gol pero el travesaño le dijo que no.

El segundo estaba al caer pero de pronto, un error defensivo de Talleres le daría el empate a Atlético Tucumán que poco había demostrado: Tenaglia se cayó en la puerta del área, por atrás apareció Nuñez, tiro el centro y Toledo igualó el partido.

En el segundo tiempo, Talleres salió enchufado y en busca de la victoria. A los 2 minutos, Luchetti le sacó un tremendo remate a Sebastián Palacios y tan solo 6 minutos después, Dayro Moreno, tras un tiro libre de Pochettino, pondría el 2 a 1.

El equipo de Vojvoda seguía siendo superior y en el visitante, Bianchi y Noir saldrían expulsados. El tercero llegó a los 32 minutos tras un buen centro de Pochettino para que Dayro Moreno la meta de “palomita”.

Ya sobre el final del partido, Toledo descontó para el visitante y achicó la diferencia en el global.

El partido de vuelta se jugará el sábado 4/5 a las 15:30hs.

Los goles del partido