Godoy Cruz enfrentará a Boca Juniors este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 20, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga 2019.

El Tomba buscará seguir con vida en este torneo con la difícil tarea de ganarle al Xeneize ya que no lo hace ocho años. El equipo de Lucas Bernardi llegó a esta instancia luego de vencer por penales a Patronato (5-4), tras empatar 1-1 en los noventas minutos, y 2-2 en la serie.

Godoy Cruz viene de ganarle Sporting Cristal 2 a 0 de local, lo que le permite estar a un paso de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores. El DT pondrá una formación muy parecida a la que presentó en el triunfo por la quinta fecha del certamen internacional.

Probable formación: Roberto Ramírez, Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Ángel González, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.

Boca, por su parte, viene de empatar en Colombia ante Deportes Tolima por 2-2, quedando a un paso de clasificar a octavos de la Copa Libertadores. El DT Gustavo Alfaro pondrá un equipo alternativo ante el Tomba ya que guardará los titulares para el próximo jueves cuando enfrente a Rosario Central por la Supercopa Argentina.

Además, ni siquiera viajaron a Mendoza Julio Buffarini, Iván Marcone y Darío Benedetto. Tampoco Carlos Tevez, quien se recupera de una entorsis en su rodilla izquierda.

Posible formación: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo (será titular por primera vez -solo jugó frente a Defensa y Justicia-, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en "La Bombonera" y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.