Por la fecha seis de la Copa Libertadores de América 2019, Rosario Central recibe en el Gigante de Arroyito a Libertad de Paraguay a partir de las 19:15 (horario argentino); el Canalla ya está eliminado de esta competición, pero la única atracción que le queda al hincha Canalla es que va a poder despedir uno de los últimos ídolos de Rosario Central, hablamos de Germán Herrera que va estar jugando su último partido como jugador profesional. En la previa a este encuentro hubo un corto circuito entre Diego Cocca y el jugador que hoy en día viste el dorsal 17, pero todo parece indicar que Herrera tendría su partido de despedida este miércoles en el Gigante de Arroyito.

Por otro lado, Cocca tiene una duda con respecto al once que saldrá este miércoles a la cancha y es poner del arranque al juvenil Rodrigo Villagra, que viene teniendo buenas actuaciones con el primer equipo Canalla o colocar en el once a Joaquín Pereyra. Pero el probable equipo seria con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz, Molina; Ortigoza, Rinaudo, Gil, Pereyra o Villagra, Lovera y Herrera

En el banco estarían: Josué Ayala, Luciano Recalde, Facundo Rizzi, Joaquín Pereyra o Rodrigo Villagra, Emanuel Ojeda, Matías Palavecino, Washington Camacho, Jarlan Barrera y Claudio Riaño; recordemos que Fernando Zampedri no estará presente porque llegó a la tercera amarilla cuando el elenco Auriazul recibió a Universidad Católica por la fecha cinco.

Libertad de Paraguay viene de ganarle por cuatro a tres a San Lorenzo por el torneo paraguayo, pero José Chamot asumió un error que tuvo en el día domingo. Chamot utilizó 5 extranjeros en el Campeonato paraguayo y se excedió. Su equipo puede llegar a perder los puntos. Chamot habló este martes en conferencia de prensa en la ciudad de Rosario y dijo lo siguiente el ex entrenador de Rosario Central: "Estamos tranquilos pero siempre con la responsabilidad en el fútbol, yo me voy de los primeros momentos que me ha pasado en la vida cuando empecé a jugar al fútbol. Haber dirigido tres partidos en Central para mí fue muchísimo; uno aprende, saca conclusiones, te despiertan cosas nuevas y de ahí me fui muy construido más allá de no haber alcanzado resultados que yo esperaba".

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Nahuel Molina; Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Rodrigo Villagra o Joaquín Pereyra; Maxi Lovera y Germán Herrera. Director Técnico: Diego Cocca.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, José Canale, Ayrton Cougo; Alexander Mejía, Cristián Riveros, Blas Cáceres, Iván Franco; Adrián Martínez y Óscar Cardozo. Director Técnico: José Chamot.

Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 19:15.

Televisación: Fox Sports 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor