Luego de bastantes idas y vueltas se concretó la llegada de un nuevo arquero para Instituto de cara a la próxima temporada de la B NacionalGermán Salort, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares -y de divisiones inferiores realizadas en el club de Alta Córdoba-, también vistió la camiseta de General Paz Juniors, Alumni de Villa María, Unión Española de Chile, entre otros.

Se supo además, que el guardameta rechazó el ofrecimiento de un aumento del 100% de su salario por parte del ''Sojero'', donde se dice que tiene una gran relación con su presidente. Llega a la ''Gloria'' a préstamo por un año.

Un dato a tener a cuenta, es que Agropecuario fue el equipo con la valla menos vencida en el Primera B Nacional 2018/2019. Recibió un total de 13 goles en 25 encuentros.

El ex canterano de la ''Gloria'', es la primera incorporación de la recientemente conformada Subcomisión de fútbol, un espacio de unidad conformado por miembros de la actual CD y ex miembros relacionados con la vida institucional del club.

En busca del capitán del barco

Otra decisión que deberá tomar la subcomisión, es  la designación de un nuevo DT, o, por que no, la continuidad del actual técnico Interino César Zabala. No se sabe nada concreto sobre este tema, muchos nombres son los que suena como es el caso de Alfredo Berti, Ernesto Corti, Gustavo ''Sapíto' Coleoni, entre otros.