Este jueves River termina el semestre y buscará cerrarlo con un nuevo título frente al Atlético Paranaense por la Recopa con la misión de levantar el uno a cero en contra. En los pasillos del Monumental ya se encuentran pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada, y uno de los puestos a incorporar sería sumar un arquero para pelear un puesto con Franco Armani.

Ledesma, es uno de los que aparece en la nómina del equipo de Núñez y el hombre de Rosario Central está tasado en tres millones de doláres, su partida del elenco Canalla no será sencilla y desde Arroyito buscarán una venta al viejo continente.

Rey es otro que se encuentra en la lista y el actual portero del Paok Salónica no tiene demasiado minutos, el ex guardameta de Godoy Cruz no ve con malos ojos regresar al país y volviendo al club que se formó como profesional.

Por otro lado, en estos días medios de Turquía y la marca Turkish Airlines buscarán acercar a Muslera para el elenco de Marcelo Gallardo. La posibilidad es concreta y el actual arquero del Galatasaray no pondría demasiadas trabas para vestir la camiseta del Millonario, tras su participación con Uruguay en la Copa América.

Este último pica en punta y podrá ser el sucesor de Lux, ya que lo busca Crespo para el Taladro. Otro que también buscará nuevos horizontes será Bologna.