Lucas Bernardi, DT de Godoy Cruz, dio una conferencia de prensa antes del encuentro contra Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Habló sobre la intensidad que deberá mantener sus jugadores para contener al rival que, remarcó, es un "equipo completo y de jerarquía". 

“Contra Palmeiras hay que jugar con mucha intensidad y tratando de cortar los circuitos de juego. Es un equipo de jerarqua y será un partido cerrado y parejo. Cada equipo tendrá que aprovechar sus momentos y oportunidades”, dijo el entrenador.

Bernardi agregó que el rival "está en una posición de privilegio porque es un equipo que salió campeón, está puntero en el Brasileirao y es el que más puntos sumó en la fase de grupos".

En cuanto a cómo se tienen que jugar este tipo de partidos, el director técnico tombino declaró: "Tenés que jugar el partido todo el tiempo. Hay que disputar cada momento. Para igualarlos se juega con mucha intensidad tratando de cortar la mayor cantidad de pases o circuitos de juego".

"Hay que sostenerlo con el corazón y tratar de ser mejores. Hay que tener la ilusión con un plantel muy joven para demostrar que están creciendo y de verdad quieren ser futbolistas de nivel", añadió Bernardi.