San Lorenzo no viene de un buen presente ya que cuando el DT era Jorge Almirón solo recaudaron 14 goles a favor en 24 partidos. Ahora con nuevo técnico quiere mejorar la imagen.

Ahora está en manos de Juan Antonio Pizzi y tiene la obligación de encontrarle rumbo al equipo. Tras haber estado más de un año en el club 2012/2013 y haber sido campeón del Torneo Inicial 2013 hoy se vuelve a colocar los colores azulgrana. 

El último tiempo del Cuervo fue bastante flojito y por eso Pizzi metió mano en los once, donde habrá ocho apellidos nuevos en el once inicial. En el torneo pasado logró sobrevivir ala dupla de centrales, Coloccini y Senesi, mientras que algunos que venían con más juego  ganaron un lugar en el 11 como Torrico, Poblete, Salazar, Fértoli y Belluschi.

Además, cuenta con siete refuerzos que ya llegaron y se esperan por tres más: los hermanos Romero y Juan Ramírez. Esta noche cuatro serán titulares: Bruno Pittón, Menossi, Cerutti y Bareiro.

En un esquema que al DT se le presenta como un 4-3-3, Pizzi quiere presión alta, recuperación rápida de pelota, mucha generación en el área rival y, a diferencia del semestre pasado, menos tenencia para apostar a un juego más rápido.

Posibles formaciones

San Lorenzo

Torrico​, V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Belluschi, Poblete, Menossi; Cerutti, Bareiro y Fértoli.

Cerro Porteño

​​J. P. Carrizo; Espínola, M. Cáceres, Amorebieta, Arzamendia; Ó. Ruiz, Villasanti, J. Aguilar, F. Carrizo; Haedo Valdez ó Churín y Larrivey.