Eduardo Salvio: "Extrañaba este ambiente, disfruté desde que salí a la cancha"

En una nueva noche de copa en la Bombonera, Boca se impuso ante un débil Paranaense por 2-0 y sacó el pasaje para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Salvio habló y dejó sus sensaciones sobre su primer experiencia copera con la camiseta  Xeneize.

Eduardo Salvio: "Extrañaba este ambiente, disfruté desde que salí a la cancha"
Foto: Depo.com
facuuabel
Por Facu Abel

Boca Juniors se impuso ante Atlético Paranaense en la Bombonera por 2-0 y se clasificó a los cuartos de final de la actual Copa Conmebol Libertadores 2019. Los goles para el Xeneize fueron convertidos en primera instancia por Ramón “Wanchope” Ábila, y posteriormente Eduardo “Toto” Salvio liquidó la historia 20 minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Salvio dejó sus sensaciones luego de finalizado el encuentro: "Contentísimo por la victoria, partido muy importante para nosotros, teníamos que cerrar la eliminatoria y lo conseguimos. Pude debutar en Libertadores con Boca y meter un gol con esta camiseta”.

Además, el “Toto” resaltó el ambiente vivido en el estadio y admitió haberlo extrañado durante el tiempo que estuvo en Europa: "Extrañaba este ambiente, disfruté desde que salí a la cancha. Hay que disfrutar, trabajar y hacer las cosas bien”.

No solo habló del encuentro que depositó a Boca en cuartos, también se refirió a la ida del club de un jugador tan importante como lo es Nahitan Nández: “Nahitan es una bestia, es un ejemplo como jugador. Le va a hacer mucha falta al equipo y todo Boca le estará agradecido, le deseamos lo mejor, se nos va un grandísimo jugador" exclamó el ex Benfica haciendo referencia al uruguayo que va a seguir su carrera futbolística en el Cagliari de Italia.

Eduardo Salvio llegó a Boca en el actual mercado de pases, proveniente del Benfica de Portugal, donde disputó 266 encuentros, convirtió 62 goles y ganó 14 títulos, todos en el ámbito local.

El gol de Toto