Belgrano presentó nueva "casaca"

La “B" presume su novedosa indumentaria deportiva.  

Belgrano presentó nueva "casaca"
caroadamo
Por Carolina Adamo

Para la familia “Pirata”, la espera se terminó. Porque el jueves por la noche, se comenzó a circular por las redes sociales y la página oficial, la nueva camiseta de Belgrano.

Anoche, arrancó el torneo Primera Nacional 2019-2020 y la “B” ya muestra su nueva remera oficial y alternativa. Faltan días para que Belgrano abra las puertas de su cancha para recibir a su gente.

Además de sus patrocinadores de toda la vida (Tersuave, Urquiza y Banco de Córdoba), cabe destacar que el club tiene dos grandes sponsors como Kappa y DIRECTV, el cual firmó contrató a medidos de junio.

Con dibujos de fondo y sus mangas celestes con negras, la hinchada está ilusionada con la cancha llena y esa flamante casaca.  

Pero no queda ahí, ya que la remera alternativa es color rosa con los mismos detalles.

A partir de este jueves, la vestimenta se podrá adquirir desde la página web “Republica de Alberdi” (https://www.republicadealberdi.com/) ubicada dentro del club o en la calle 9 de julio y tiene un valor de $3.199.

Vegetti, Bernarderllo y Novillo por partes de los hombres y Gómez, Barrera y Berón por otro lado del fútbol femenino, posaron frente las cámaras para la presentación oficial de dicha prenda.

El sábado 17 de agosto, desde las 18 hs, Belgrano recibe en el Gigante de Alberdi a San Martín de San Juan para abrir la primera fecha de dichos equipos. Luego en la segunda fecha, visitará a Agropecuario donde los hinchas podrán viajar y hacerse presentes en las tribunas.