En lo que será la primera prsentación de Daniele De Rossi en La Bombonera, Boca Juniors recibe a Aldosivi este domingo a partir de las 20:00 horas, por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019/20. 

Luego de la caída por Copa Argentina, el Xeneize recibe al conjunto marplatense en búsqueda de los tres puntos que le den tranquilidad para afrontar la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga, en Quito. En consecuencia Gustavo Alfaro, hará algunos cambios respecto del último partido en los que incluirá a Franco Soldano, quién hará su debut en con la camiseta azul y oro con el dorsal 27 en su espalda. Varios de esos cambios  son pensando en el encuentro del próximo miércoles, en el que el Xeneize visitará a Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Boca viene de derrotar 2-0 a Patronato en Paraná y en la primera fecha había igualado en cero como local frente a Huracán. 

Por su parte, Aldosivi, buscará su primer triunfo en esta Superliga, luego de haber caído 1-0 ante Estudiantes en la Fecha 1 y haber empatado 0-0 en la fecha pasada frente a Argentinos Juniors. Con respecto a ese partido el entrenador, Gustavo Álvarez hará dos cambios: el ingreso de Facundo Bertoglio, quien hará su debut con la camiseta del Tiburón, en lugar de Gastón Gil Romero en el mediocampo y la inclusión del delantero Gonzalo Verón por Sebastián Rincón.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón , Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: La Bombonera

Horario: 20:00 hs (ARG)

TV: TNT Sports.