Ante el Tomba, el Decano buscará su primer triunfo en la Superliga 

El DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, realizará varios cambios en el once titular para recibir a Godoy Cruz esta tarde, desde las 15.30. 

Ante el Tomba, el Decano buscará su primer triunfo en la Superliga 
Foto: República Bodeguera.
flormartinezdr
Por Florencia Martínez del Rio

Atlético Tucumán buscará conseguir su primer triunfo en la Superliga luego de dos derrotas consecutivas. El DT Ricardo Zielinski realizará varias modificaciones para enfrentar al Tomba este lunes 19 de agosto, a partir de las 15.30, en el estadio Monumental José Fierro.

El Decano viene de perder como local ante Rosario Central por 2 a 0 y de visitante contra Central Córdoba por 1 a 0. Respecto del equipo que cayó en Santiago del Estero, Zielinski confirmó que hará varias modificaciones. 

Ingresará Luciano Monzón, que se recuperó de una lesión, lo que obligará al DT a rearmar la defensa. Marcelo Ortíz pasará a jugar de marcador central y Guillermo Acosta de lateral derecho. Además, Javier Toledo será reemplazado por Augusto Lotti.

El director técnico también realizará variantes en el mediocampo. Una de las dudas era si jugaría Tomás Cuello o José Luis Fernández. Según medios tucumanos, el DT se decidió por Cuello. De esta manera, Zielinski apostará por una de las mayores promesas del club que necesita sumar minutos de juego. Además, Zielinski deberá definirse por Cristian Erbes o Federico Bravo.

Posible formación: Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz, Marcelo Ortiz, Ariel Rojas, Federico Bravo o Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello, Augusto Lotti y Leandro Díaz.