A pesar de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el equipo de Pizzi lejos de debilitarse parece que han encontrado las fuerzas para seguir adelante en el torneo local, la ilusión continental se acabó, pero centrarse ahora solo en la Superliga es una nueva oportunidad que deberán aprovechar. Resarcir viejas heridas a la afición "Azulgrana" es la única misión hoy en día.

Con tres partidos disputados, San Lorenzo suma 7 puntos de 9 posibles, producto de las victorias ante Godoy Cruz y Gimnasia y el reciente empate de local ante Rosario Central.

En la primera fecha, "El Ciclón" venció de local a Godoy Cruz con un gol de último minuto, un partido donde empezaron ganando con un gol tempranero al minuto 5 de Nahuel Barrios, sin embargo, el equipo visitante les dio vuelta y los fantasmas del semestre pasado se asomaban de nuevo. Finalmente con gol de Gino Peruzzi al minuto 73 lograban la paridad y al '90 de penal aparecía Nicolás Blandi para sellar la victoria.

En la segunda fecha visitaron a Gimnasia y Esgrima La Plata, un partido que a San Lorenzo parecía complicársele pero que finalmente terminarían resolviendo con solitario gol del refuerzo Bruno Pittón al minuto 79.

En la tercera fecha recibieron a Rosario Central en el Pedro Bidegain, un partido que tenían cuesta arriba desde muy temprano, pues al minuto 20 ya iban perdiendo 0-2, sin embargo, San Lorenzo se levantó de la lona y logro empatar el partido con una pronta reacción al minuto 23 con gol de Belluschi y antes de que terminará el primer tiempo Pittón aparecía de nuevo para emparejar el partido. Finalmente un partido con resultado satisfactorio después de ir abajo.

San Lorenzo para la siguiente fecha visita a Arsenal, el actual líder de la Superliga, equipo que lleva 3 victorias logrando la total efectividad en cosecha de puntos, un equipo que ha iniciado con el pie derecho y que para Pizzi será un partido muy duro, pero con la firme misión de ir por los tres puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor