Tras el empate en el Teatro de Turdera, el delantero Lautaro Rinaldi, salió a hablar con los distintos medios. Nos contó como fue su llegada al club.

El delantero tuvo algunos minutos en la cancha y convirtió lo que ponía en ventaja al equipo dirigido por Aldirico. 

"Llegué hace poco al club, no puede hacer la pretemporada  pero el técnico me da la confianza poder sumar minutos me pone contento y más convertir".

 -  Los minutos que tuviste te asociaste bien con el uruguayo, eso fue muy positivo para el equipo para concretar el gol.

- Si, el Uru (Guevgeozián) es un gran jugador, te la hace fácil. Mientras más tiempo pase espero acoplarme mejor al equipo.

- Podés contarnos cómo fue el gol.

 - La agarro el volante por la izquierda, tiro el centro, cabeza y gol, tampoco fue una locura.

- Acá en Temperley, es una locura ganar lástima que se escapó.  ¿Qué sentiste?

- Me pone muy contento haber jugado, también haber visto a la hincha, la gente. Es muy cálido el ambiente, muy lindo. Espero poder hacer más goles y que nos vaya bien a todo el equipo. 

- ¿Cuáles fueron tus expectativas al llegar a Temperley?

- Sumar la mayor cantidad de partidos, de minutos, siempre en lo posible ayudando al equipo, si se puede convertir mejor y que podamos ascender a Primera.

- ¿Cómo decidiste venir a Temperley, ya que había otras ofertas de otros clubes?

- Si, yo ya había enfrentado a Temperley cuando jugaba en Argentinos, varios compañeros me hablaron bien del club, el presidente, el cuerpo técnico se comunicaron conmigo, me gustó el proyecto, la calidad de jugadores que había y decidí venir.

- ¿Cuanta confianza te da el gol a vos en lo personal?

- Bien, al delantero siempre le ayuda convertir, pero no se ganó así que no se va del todo contento, por lo menos pudimos sumar el primer punto del torneo y esperemos que la próxima fecha allá podamos ganar.

- Ahora en la segunda fecha sumar un punto suma o resta, lo que es la tabla, me imagino que hay que ganar para darle confianza al equipo.

- Apuntamos a ganar, pero después los partidos se juegan en la cancha, hay que esperar a jugar el próximo partido con todas las expectativas para ganar, allá es una cancha difícil esperemos que se nos den los tres puntos.