Unión recibe a Lanús por la fecha 4 de la Superliga. El partido dará inicio este domingo a las 13:15 horas en el estadio 15 de Abril y será televisado por TNT Sports. El Granate viene de ganar ante Vélez en el Néstor Díaz Pérez y el Tatengue llega de perder contra Newell’s en el Marcelo Bielsa.

Es una buena oportunidad para que el equipo visitante pueda levantar cabeza. El Granate aún no puede acomodarse en la tabla de posiciones desde el comienzo del torneo, sacó 4 puntos en lo que va del campeonato. Está en la posición 19 de la tabla de promedios.

Mientras que el equipo de Leonardo Madelón viene de una buena racha de partidos, ganó uno de los últimos tres y perdió uno, frente a Newell’s en el Marcelo Bielsa. Unión se encuentra en el puesto 14 con los mismos puntos que Huracán, quien está en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Volverá a ser titular, nuevamente, Nelson Acevedo en el mediocampo en reemplazo del lesionado Javier Méndez. Mientras que Federico Milo reemplazará a Lucas Ríos por el carril izquierdo del mediocampo. Finalmente el restante retoque estará en la ofensiva con el ingreso de Nicolás Mazzola, ya recuperado de la sobrecarga muscular que no le permitía ser tenido en cuenta, por Maximiliano Cuadra.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Federico Milo; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Facundo Pérez o Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

VAVEL Logo
Sobre el autor