El día viernes por la tarde, los dirigidos por Cristian Aldirico disputaron un amistoso con la Reserva pensando en el partido del domingo frente a Guillermo Bronw, al finalizar el defensor juvenil de Temperley, Nicolás Demartini se acerco a dialogar en exclusiva para VAVEL.

- ¿Cómo se estuvieron preparando para enfrentar a este rival el domingo?

- Esta semana metimos mucho fútbol, el técnico quería que le sigamos metiendo más intensidad a lo que es el juego de nosotros, trabajamos más las salidas para salir por abajo, la verdad que bien es una semana dura pero creo que llegamos de la mejor manera para el partido.

- ¿Cómo te sentís en lo personal que volviste a jugar con la camiseta de Temperley, contra Nueva Chicago y ahora en lo que es este encuentro?

- Me sentí muy bien, la semana pasada me faltaba un poco de ritmo futbolístico, el partido lo viví de otra manera y me sentí muy bien, obviamente en los partidos tenes otra adrenalina, pero espero poder hacerlo bien en el partido del domingo.

- ¿Sentís que llega mejor para este partido que contra Chicago?

- De las dos maneras nos habíamos preparado muy bien, espero que sea un partido distinto donde se nos puedan abrir los espacios tengamos llegadas y podamos hacer los goles, que es lo que necesitamos, se nos dio en el partido pasado y espero que ahora lo volvamos hacer.

- Y respecto al rival... ¿Ya lo pudieron analizar? 

- Si, obvio de local siempre tenés un puntito a favor, pero hay que hacernos fuertes en donde juguemos. No tiene que importar si jugamos de local o visitante, hay que estar preparado para lo que se viene, estar parado bien defensivamente es importante y a la hora de atacar encontrar bien los espacios y poder definir bien la jugada.

- ¿Técnicamente como se siente el equipo, después de no lograr una victoria en estos dos partidos?​​​​​​​

- Los veo bien a todos, hay un grupo muy bueno, se notan las ganas de seguir entrenando mejorando día a día, así que lo veo muy bien.

-  ¿Está en la cabeza de ustedes que esto recién arranca?

- Obvio recién arrancó, pasaron dos fechas espero que ahora se puedan abrir los espacios para encontrar los goles y llevarnos a una victoria.


- ¿Qué te pide Aldirico específicamente?

- Que juegue simple, que trate de buscar a los jugadores de las lineas más adelante, a los extremos, al nueve siempre con una buena salida, tener bien cortito al equipo para que en algún bochazo de ellos, el rechazo de nosotros este más cerca del área de ellos que la nuestra.