El defensor central de Temperley dejó sus sensaciones previo al partido con Alvarado de Mar del Plata.

El campeón panamericano con la Selección analizó el partido contra Brown de Puerto Madryn: "Al principio nos costó acostumbrarnos a la cancha, estaba complicada, llena de pozos. En el segundo tiempo se notó que nos propusimos e intentamos salir jugando, tocar un poco por el medio para poder llegar a los costados y desbordar. Y a partir de eso vino el gol, que nos tranquilizó un poco y pudimos sellar la victoria".

En referencia a eso, contó que en el entretiempo Cristian Aldirico les dijo que "nos propongamos salir jugando, que dejemos de lado las excusas", y agregó: "Que miremos la opción de pase, que agarremos la pelota sin miedo a perderla, que nos teníamos que hacer cargo de como estábamos jugando".

Por otro lado, ya se enfocó en el partido ante Alvarado: "Todos los partidos sabemos que son muy duros, lo vivimos la primer fecha. Va a ser un partido muy lindo, vamos a tener a la gente a nuestro favor, que eso nos beneficia".

Por último, agregó que en la semana trabajaron "muy bien", y que en el amistoso ante la Reserva de Banfield "jugamos muy bien, el equipo estaba muy bien, con muchas ganas y muy intenso, esperemos que lo podamos reflejar en el Beranger".