En partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina, el puntero del torneo no se quedará sin el aliento de su hinchada en su visita a Colón en Santa Fe. San Lorenzo podrá llevar simpatizantes en su visita al estadio "Brigadier Estanislao López".

Un partido muy importante para el equipo de Pizzi, ya que de ganar se consolidarían en el liderato de la Superliga, la visita a Colón puede significar más que tres puntos, afianzarse en la cima y seguir sumando es la principal misión de San Lorenzo. El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 17.45.

Los socios y abonados de San Lorenzo tienen 24 horas de prioridad para adquirir su entrada y desde este martes 10/9 a las 18hs, la venta se habilita para no socios.

A los socios y abonados se les habilitará el ingreso en sus carnets de San Lorenzo, mientras que a los no socios se les enviará por mail un código QR con el que podrán ingresar al "Cementerio de los Elefantes". 

Conseguí tu entrada haciendo click acá

Recordemos que será la segunda ocasión en la que San Lorenzo podrá llevar público visitante en el presente torneo, esto después de los 8 mil que se les permitió llevar en su visita al estadio de Arsenal de Sarandí, donde obtuvieron los tres puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor