Unión volvió a entrenarse esta semana otra vez con un sorpresivo cambio en la defensa. Como ya lo había practicado el técnico Leonardo Madelón durante la semana pasada, Franco Godoy ingresó en el conjunto titular como defensor central en lugar de Jonathan Bottinelli. Con esa única variante entre los titulares, el juvenil se afianza para jugar el partido del sábado en el Estadio Julio Humberto Grondona frente a Arsenal.

El juvenil comenzó a destacarse como una de las jóvenes promesas de la cantera Tatengue, y con apenas 16 años el técnico interino Eduardo Magnín decidió llevarlo al banco de suplentes en la derrota 2-1 ante Boca Juniors​ y en la victoria por penales sobre Nueva Chicago por Copa Argentina. A principios de 2018 el técnico Madelón lo convoca para su primera pretemporada con el plantel profesional.

Se pensaba que Brian Blasi sería el lateral derecho, que Claudio Corvalán se correría a la defensa central y que Federico Milo sería el lateral izquierdo, pero no fue así y el que hizo dupla con Yeimar Gómez Andrade fue el juvenil Godoy, quien viene cumpliendo buenas actuaciones en la reserva.

Una variante que la gran mayoría ni contemplaba, aunque tampoco quiere decir que sea definitiva. De igual modo, cuando Madelón probó con Gastón Comas en una práctica luego no cambió de parecer y le dio la confianza. Después, el que volvió a meterse entre los 11 fue Franco Troyansky.

El equipo que plantó el técnico Tatengue fue con: Sebastián Moyano, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas; Franco Troyansky y Walter Bou.