Dura derrota en Córdoba
Pablo Vegetti festejando su gol. Foto: Vavel.

Dura derrota en Córdoba

El equipo dirigido por Cristian Aldirico sigue sin jugar bien y cayó por 3 a 1 en el Gigante de Alberdi.

rodriicabrera_
Rodrigo Cabrera

Temperley volvió a jugar mal. Y esta vez no fue un aburrido empate en cero, sino una durísima derrota por 3 a 1 de visitante ante Belgrano de Córdoba, que consiguió su segunda victoria consecutiva y parece acomodarse en la zona.

Al inicio del partido, Ricardo Noir ya puso en ventaja al local. A los 4 minutos, tras un derechazo cruzado al palo opuesto de Matías Castro, el Pirata ya estaba arriba en el marcador. Luego, el autor del gol tuvo que ser reemplazado por una lesión.

El primer tiempo terminó así. La diferencia no era mucha, y Temperley podía lograr la levantada en la última parte. Pero todo se desmoronó cuando recién comenzado el descuento Pablo Vegetti, con una defensa muy endeble del Gasolero, conectó un rebote de Castro y la empujó, lenta, al fondo de la red.

Todo era más difícil. El equipo no consiguió generar peligro y el tiempo pasó. Se iba el partido y era una nueva derrota de los del Sur, pero había más: un centro al área, donde nuevamente la defensa estuvo floja, lo cabeceó Joaquín Novillo para sentenciar el encuentro.

Mauro Guevgeozián, en tiempo de descuento, logró su primer gol en el campeonato luego de rematar una pelota que los de Belgrano no pudieron despejar de su área.

El clima en Temperley no es para nada bueno. El equipo no consigue llegar a su mejor nivel, y los partidos pasan y los puntos se pierden. Para colmo, la próxima fecha será ante Estudiantes de Caseros en el Beranger, en un partido que ya se sabe será muy difícil. 

VAVEL Logo