Emanuel Ibañez hizo su debut en la UAI Urquiza en 2014, luego pasó por Talleres de Remedios de Escalada en 2015. Para las temporadas de 2017 hasta 2019, el jugador sería de Estudiantes de Buenos Aires e incluso sería participe en el ascenso a la Primera Nacional. El jugador fue deseo del ex DT Aldirico, quien supo dirigirlo en Talleres.


- En lo personal, ¿cómo te sentís?

- En lo personal bien, estoy en un club grande como es Temperley y lo estoy disfrutando quizás no estamos como queremos, pero no tengo duda que lo vamos a sacar adelante.

- Al grupo, ¿Cómo lo ves?

- El grupo está convencido de que tenemos que salir adelante. Estamos pasando por una racha negativa y tenemos que agarrar confianza para salir de esta.

- ¿Qué mensaje les transmitía Aldirico?

- Siempre nos dijo que salgamos a ser superior al rival y que disfrutemos de jugar, que no se juega con temor al fútbol.

- ¿Cómo tomaron la salida de Aldirico?

- La verdad que mal porque se fue un gran técnico que labura muy bien y no se merecía pasar por estos momentos malos.

- ¿Tenías buena relación con Aldirico?

- La relación con el “Pola” es muy buena, aprendí muchas cosas y se lo voy agradecer siempre. Aprendí que los partidos son únicos y que tenes que dejar el alma porque uno nunca sabe cuándo volves a jugar en una cancha.

- ¿Cómo se revierte esta situación?

- Teniendo la mente positiva, entrenar al máximo y no bajar los brazos que si bien no estamos bien en la tabla esto recién empieza.

- ¿Se aproxima un partido importante para sumar confianza?

- Creo que todos los partidos son importantes para jugar y ganar. El domingo nos vamos a enfrentar con rival duro, pero nosotros tenemos nuestra herramienta para poder lograr la victoria y traer los 3 puntos que necesitamos.

VAVEL Logo
Sobre el autor