Comenzó con el pie derecho
Temperley festejando el gol de Alarcón. Foto: Vavel.

Era la primera prueba de Walter Perazzo como técnico de Temperle. El equipo jugó bien, superó a su rival y consiguió una victoria ante un equipo difícil y en condición de visitante. 

El encuentro disputado en el Hilario Sánchez no iba a tener ninguna emoción hasta los 38 minutos de la primera parte. Fue allí cuando Fernando Alarcón, con un zurdazo puso en ventaja al Gasolero. Los minutos finales transcurrieron y el descanso mostró a la visita arriba en el marcador.

Pero el Verdinegro no se iba a quedar de brazos cruzados y, a los 18 minutos del complemento logró emparejar las acciones gracias a Humberto Osorio, que capturó un rebote de Matías Castro.

Ya en el ocaso del partido, cuando parecía que nada iba a cambiar el resultado parcial, apareció Sebastián Prieto con un gran remate desde fuera del área que se coló en el ángulo del arco defendido por Ardente.

Fue victoria para un Gasolero que llegaba golpeado y logró llevarse una victoria para iniciar el ciclo de Perazzo de la mejor manera. Ahora deberá preparar el partido de la próxima fecha ante Agropecuario en el Alfredo Beranger.

VAVEL Logo